Enlaces

Artista destacado

Galería

Synko (2009)

Disco destacado

Demo

Darío Calderón

Puntuación: 0.0/5 (0 votos recibidos)
  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

General

Logo no disponible

Darío Calderón

(Quito, Ecuador)
Trato de hacer algo que es mío,que sale de muy adentro,no la defino en una categoría,mucho menos me las doy de artista pues me llevaría una vida para llegar a aprender y ser como uno, simplemente trato de expresar lo que corre por mis venas

Biografía

Tuve mi guitarra los 16 años, me la compré con el regalo en dinero que me hizo un gran amigo "Pingüino" le decíamos (Vinicio Andrade). Empecé con las torpezas de todo aprendiz, me primera aparición (decepcionante para los que estaban presentes, pero para mi maravillosa) fue en mi colegio, en Ambato.

Dejé por cierto tiempo mis sueño queriendo aprender cosas como física, matemática, bueno y todas esas ciencias que de pequeños nos trae dolor de cabeza. Tocando la guitarra como una distracción para mis amigos de la universidad me di cuenta que todo lo que era estaba dejando de un lado, mi sueño se quedaba atrás y todo lo mal que hacía en mi camino vi que era el reflejo de no hacer lo que quiero, como dice una canción conocida por aquí: "Si no amo lo que hago no veo porque hacerlo".

Ahora estoy en un proyecto que está naciendo (rústico lo llamarían algunos, por no estar dentro de los parámetros de lo "profesional"), es parte de mi vida, el que me mantiene vivo, feliz, y que cuesta mucho trabajo como los demás, que no es una pérdida de tiempo ni nada, es un sueño, es mi sueño y no me importa si algunas lo desaprueban, aquí estoy sitiendo vida corriendo por mis venas y lo disfruto a cada momento.

Bienvenidos a mi sueño, un sueño de todos los que forman parte de mi vida, porque lo que escuchan no soy yo, son fusiones de vidas a las que intento darles melodía.


Hits: 28825

Mira tambien

Comentarios