Enlaces

Artista destacado

Galería

Christianstephen - MAC

Disco destacado

Abadon

Furia Caliente

Puntuación: 2.8/5 (4 votos recibidos)
  • Actualmente 2.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

General

Furia Caliente

Furia Caliente

(Cuenca, Ecuador)
Furia Caliente, es reconocido como una de las mejores agrupaciones en Nueva York, interpretando lo mejor de la musica Latina. Con su primer y reciente sencillo "SOLO PARA TI", cual incluye temas ineditos, Furia Caliente va rompiendo muchas barreras.

Biografía

La trayectoria de Furia Caliente comienza y continúa en la bella ciudad de Nueva York. La agrupación esta conformado por jóvenes muy profesionales y aficionados a la música, interpretando lo mejor de la Música Latina en géneros de Bachata, Cumbia, Balada, y Música Popular Ecuatoriana. 

 

En el ano 2005, Fredy Vinansaca, representante y pianista del grupo, decidí formar un grupo musical de talentos jóvenes.  Después de una larga búsqueda, la agrupación es finalmente formada por seis integrantes, la mayoría aun miembros de la agrupación.  La gran parte de los integrantes iniciaron sus trayectorias artísticas en el Ecuador, llegando a formar parte de agrupaciones muy reconocidas como Star Band, Los Mensajeros, y La Cuadra.  La energía juvenil de Furia Caliente ha llevado a la agrupación a compartir escenarios con grandes artistas, incluyendo, Anita Lucia Proaño, Héctor Jaramillo, Tranzas, Agua Bella y Manolo.  En el mes de Marzo del 2008, la agrupación finalmente llevo acabo el lanzamiento de su primer y más esperado material discográfico bajo el cello de Produciones Armony.  Su primer volume titulado "Solo Para Ti" incluye temas inéditos de la agrupacion.  Actualmente, Furia Caliente esta en la promoción de su disco por varios estados.

 

Un gran objetivo de la agrupación es alcanzar éxitos entre los diferentes estados de la unión Americana, siempre llevando mensajes y bohemias de amor. La energía juvenil ayudan a percatar nuevas ideas, recopilaciones, y temas inéditos, lo cual ha ayudado a la agrupación romper muchas barreras. El entusiasmo y optimismo han llevado a la agrupación hacia adelante y mantiene vivo el afán de realizar muchos proyectos.

 

Furia Caliente: Agradecemos a todo el publico, medios de comunicación, prensas, y productores cuyo apoyo nos permiten seguir compartiendo NUESTRA MUSICA. También agradecemos el inmenso apoyo de nuestros padres, familias, y amigos en esta gran trayectoria musical.

 


 


Hits: 29101

Mira tambien

Comentarios