Enlaces

Artista destacado

Galería

Karlitos M$

Disco destacado

no des amor

Eje de Sombras

Puntuación: 0.0/5 (0 votos recibidos)
  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

General

Eje de Sombras

Eje de Sombras

(Quito, Ecuador)
Se reunieron el 24 de Febrero del 2007 teniendo como objetivo fundamental formar una banda libre de un estilo musical, creando de esta manera Eje De Sombras.

Biografía

Como músicos todos los integrantes de Eje De Sombras tienen alrededor de 5 años tocando en alguna agrupación musical anterior a la formación de Eje De Sombras: JAIL y Fernando fueron fundadores de la ya disuelta banda de Hard Rock ORMUZ, a la que José se integró poco tiempo después de formada y con la cual asistieron a varios festivales como son: el Domingo de Casa Abierta en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, un festival de música en el Centro de Exposiciones Quito, el festival Coalición Fest organizado por alumnos de la UDLA, y gran cantidad de shows pequeños en diversos bares de la ciudad. Por otro lado David y Andrés, quienes son hermanos, formaron parte de otra agrupación musical llamada Hemofilia, la cual se desintegró poco tiempo antes de la formación de Eje De Sombras. Hemofilia presentó varios conciertos y espectáculos dentro de la ciudad de Quito durante los 2 años que se mantuvo como banda entre los cuales se pueden citar: Apertura del desfile de colección de verano 2007 de la compañía Lemon Modelos en el Club de Oficiales de la Policía Nacional, Intercolegial de bandas ES TU ENCUENTRO 2006, entre varias pequeñas presentaciones para grupos de familiares y amigos. 

Después de haberse separado de estas agrupaciones los 5 músicos se reunieron el 24 de Febrero del 2007 teniendo como objetivo fundamental formar una banda libre de un estilo musical, creando de esta manera Eje De Sombras. Juntando todas las influencias e iniciativas propias de cada integrante, Eje De Sombras constituye una banda de amigos que no se rige a un estilo musical o tipo de banda preestablecido. Fundada hace un poco más de un año, Eje De Sombras pone a disposición del público su primer EP llamado “Huellas”, grabado con el Ingeniero Alfredo Carvajal (Narcosis), mismo que no ha podido ser reproducido y puesto a la venta hasta el momento por falta de recursos económicos pero que demuestra el arduo trabajo que se ha venido realizando por parte de la banda, además presenta un video del sencillo “Decepción” grabado y editado por Nicole Almeida. 
Su último gran espectáculo lo brindaron en el festival llamado SEMANA DEL ROCK 2008, con la participacion de diversas bandas ecuatorianas y extranjeras. Esto hace de la experiencia de Eje de Sombras una de las más apreciadas y queridas por el público Ecuatoriano sin destacar el conocimiento y los excelentes comentarios de la banda en paises como Argentina, México, España, y Venezuela.


Hits: 27927

Integrantes

Jail Juan (Jail)

Vocalista

Andres Ortiz (Andy)

Bateria

Fernando Fercho (Fercho)

Guitarra

David Ortiz (DAvid)

Bajo

Mira tambien

Comentarios