Enlaces

Artista destacado

Galería

BOHEMIA Grabando en Estudio

Disco destacado

De trova ecléctica y versos sin poesía

Los Rampses

Puntuación: 3.0/5 (2 votos recibidos)
  • Actualmente 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

General

Los Rampses

Los Rampses

(Salcedo, Ecuador)
Los Rampses, proyecto independiente de la sierra ecuatorial, su propuesta, mezcla ritmos como el ska, rocksteady, dub, jazz, soul, raggamaffin, con un sólida base reggae, en lo que se define como una gran experiencia sonora.

Biografía

Los Rampses, proyecto independiente de la sierra ecuatorial, su propuesta, mezcla ritmos como el ska, rocksteady, dub, jazz, soul, raggamaffin, con un sólida base reggae, en lo que se define como una gran experiencia sonora, que puede ir desde el roots mas sesentero, hasta la explosiva evolución que a tomado el ska en el transcurso de los años, pasando por una gran gama de ritmos jamaiquinos, convirtiendo a los Rampses en una de las bandas con mayor proyección, tanto nacional como internacionalmente. Su formación se remonta a fínales del 2005, desde entonces los Rampses han participado en los principales festivales de música independiente dentro de Ecuador, además de ser invitados al festival latinoamericano de reggae, denominado “Reggae hecho en Perú”, realizado en la ciudad de Lima, han compartido escenario con bandas como, Anen (Jamaica), Ascesis Nativa (Perú), Ska Monkies (Uruguay), Ska-p (España), Dj Plukie (Panamá), Nepentes (Colombia), Space Bee (Peru), Tom Cary (España), Sudakaya, Alma Rasta, Suburbia Ska, Agente 86, Los Zuchos del Vado, Mortero, Cafetera Sub, Desus Nova, Mama Vudu, Chulpi y Tostado entre muchas mas, ganándose en poco tiempo muy buenas opiniones por parte de los medios especializados y la acogida del publico que cada día se hace mas grande. Su producción musical, nos muestra el Ep “TOLERANCIA Y RESPETO”, producción independiente bajo el sello Dogma Rec, Grabado en el año 2008 en Boomerang estudio del productor Kike Jácome (Cafetera Sub) , y masterizado en Fonio Studio por Xavier Muller (Sudakaya), quien en una excelente colaboración con los Rampses, realizo una re mezcla de la canción “Tolerancia Muller Dub Version”, en Graba estudio de la ciudad de Quito. Actualmente la banda se encuentra pre produciendo su segundo disco , que mostrara la evolución musical y personal de la banda en estos años.



Rampses: Reggae alrededor del mundo paz y sentimiento desde el sur.


Hits: 10924

Comentarios

jonmorrison dice:

MUY INTERESANT... DOND PUEDO CONSIGUIR EL CD D UDS.... Q VIVA LA PRODUCCION Y BUENA MUSIK NACIONAL... BENDICIONES Y SUERT EN SU FUTURO

2009-09-08 12:39:22