Enlaces

Artista destacado

Galería

Notoken

Disco destacado

Abadon

ÁnimA Sie7e

Puntuación: 0.0/5 (0 votos recibidos)
  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

General

ÁnimA Sie7e

ÁnimA Sie7e

(Quito, Ecuador)
Ánima Sie7e es una banda con gran energia y fuerza musical, con influencias de como post-hardcore, metalcore, neopunk, pop, scream, alternative, etc., la banda es una propuesta totalmente diferente en la escena ecuatoriana. Email: anima7.band@hotmail.com

Biografía

Anima Sie7e nace en el valle de Tumbaco, Quito - Ecuador, en el año 2005, donde después del colegio David en el bajo, Vicente en la batería, y Víctor en la guitarra se reunían a hacer música, en el patio de la casa de David.

Un tiempo después en el año 2007, Daniel se integra al grupo como vocalista y guitarra rítmica donde empiezan a practicar temas de sus grupos favoritos, llamándose entonces D’ Karton.

Luego de haberse graduado del Colegio y ya teniendo un concepto un poco más maduro de sus aspiraciones toman más en serio la música y el proyecto, es entonces cuando deciden empezar a crear y plasmar sus propios  temas, siendo uno de los primeros “sabes que siempre fue fácil ignorar el amor”.

Un tiempo después la banda entra en un “stand by”, ya que David viaja durante 6 meses y los ensayos no continúan, mientras tanto Víctor, Vicente y Daniel empiezan a trabajar mucho más en su música individualmente, y a tratar de encontrar nuevas influencias y experiencias en el ámbito.

Al regresar David en septiembre del 2009, ellos se reúnen y siendo ya más maduros y decididos, deciden cambiar drásticamente el estilo de la banda, así como renovar  ideas e incluso equipos, una vez de acuerdo empiezan las practicas de nuevo pero esta vez dedicándose más a fondo a su música y sus metas como banda, es ahí cuando deciden consolidarse y tomar el nombre de “Ánima Sie7e”.

El nombre de la banda deriva de la unión de las palabras “Ánima” y siete. Tomando como referencia el concepto de C. Jung sobre el Ánima, la cual la define como la parte del inconsciente masculino que recoge todas las cualidades psicológicas femeninas que el hombre posee, la tendencia de un hombre es proyectar estas cualidades en una mujer real ya sea por sentimientos de amor u odio, es decir estas cualidades que el inconsciente considera perfectas; por otra parte como símbolo de perfección esta el número siete, que representa la relación entre lo divino y lo humano. Ánima Sie7e hace alusión a este concepto de la mujer perfecta, la idea del nombre surgió de la contradicción del concepto y lo que expresan las ideas y letras de la banda, percibiendo al “ánima perfecta” como algo irreal o imposible.

Tiempo después Vicente por cuestiones personales sale de la banda, al no tener baterista Ánima 7 entra en otro lapso de espera, pero sin detener el avance musical de la banda, un tiempo después habiendo transcurrido 2 o 3 meses y por acuerdo unánime Vicente regresa a la banda retomando todas sus actividades.

Presentándose donde se les da la oportunidad y solo guiados por el gran amor que tienen hacia la música estos cuatro chicos, siendo tan diferentes en sus gustos musicales, empiezan a crear y a experimentar con diferentes mezclas, llegando a fusionar varios géneros como es el post-hardcore, metalcore, neopunk, pop, scream, alternative, etc.

 


Hits: 14267

Mira tambien

Comentarios