Enlaces

Artista destacado

Galería

The Kanarus Teleamazonas

Disco destacado

ALZANDO LA CHANGA

THE ULTIMATUM TK

Puntuación: 5.0/5 (2 votos recibidos)
  • Actualmente 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

General

THE ULTIMATUM TK

THE ULTIMATUM TK

(Guayaquil, Ecuador)
Banda nueva de HARDCORE Y METAL desde el peligroso norte guayaquileño. Leer más: http://www.myspace.com/theultimatumetal

Biografía

D-MENTE (D.M.) y HARDYAN (A.P.), fundadores del proyecto beta K-NHA-MÖ y el nombre irónico friki TENCHU-FO, han reestructurado su música bajo un nuevo nombre: THE ULTIMATUM TK.

Mucho se preguntarán qué es T Y K. Pues bien, T es en honor a Tenchu-fo y K por K-nha-mö, respectivamente. ULTIMÁTUM fue en base a una resolución definitiva por emprender este reto de hacer música fuerte.

En compañía de nuevos integrantes este nuevo quinteto guayako presenta una fusión encebolladesca muy agresiva en base a las tendencias de la música metal extrema de ayer y hoy, desde el death, grind, pasando por el hardcore, punk, la movida del metalcore, hasta incluso sonar, en sus temas suaves, a rock fuerte de garage.
 
La filosofía que describe las letras son en cierta forma apocalípticas y autodestructivas con la finalidad de la liberación del ser humano ante tanta corrupción y opresión del sistema que lo oprime hasta mandarlo a la muerte.

Nuestra música va dirigida para todos, sin discriminar raza, sexo o religión. Nos inspira todo lo que vemos en los medios, lo que vivimos a diario, todo eso que hace de esta vida una auténtica bomba de tiempo sin conocer el destino que nos depara.
 
Actualmente la banda está conformada por cinco integrantes: Daniel Bateman (bajo y gritos brutales) Kristian (guitarra hipnótica) Hardyan (martillos del infierno) Brux (aullidos perversos) D-Mente (guitarra insana) 

Poco a poco, con paciencia, fe y perseverancia estamos mejorando con la finalidad de ser parte de los mejores carteles rockeros y metaleros a nivel local y nacional.

BIENVENIDOS AL ULTIMÁTUM!!


Hits: 15373

Integrantes

P

Bateria

En mi natal Guayakill hago música desde 1999, comenzando a experimentar con los sonidos más extremos del metal: black, death, thrash. Empezé como guitarrista.

En el 2002 entro a MIGRA-NO, donde hacíamos hardcore grind. Pasaron los años y vuelvo al metal extremo cambiando las cuerdas por los tarros en proyectos como SACROSANCTUUM (black death metal) y TRANSTORNO (tharsh hardcore).

LLega el 2006 y evoluciono hacia las tendencias más frescas de la música, para arrancar con el proyecto K-NHA-MÖ. Entre ensayos y cambio de integrantes cambiamos a TENCHU-FO. Actualmente nos definimos como THE ULTIMATUM TK 

El equipo que utiliza

Utilizo batería TAMA rockstar de dos tom y 1 bombo con parches Remo, 1 tom goliath de piso, platillos hi-hat Sabian, crash, china y ride Zildjian, con doble pedalera Premier

Mira tambien

Comentarios