Enlaces

Artista destacado

Galería

CON LOS KJARKAS EN FRANCISCO S

Disco destacado

Infierno

BENNETT

Puntuación: 0.0/5 (0 votos recibidos)
  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

General

BENNETT

BENNETT

(Cuenca, Ecuador)
BENNETT, cantante y compositora cuencana,lanza su primer tema promocional llamado SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, grabado en Cuenca a mediados de junio del 2010

Biografía

Johanna Pamela, nace el 13 de septiembre de 1989, Francisca fue mi nombre y luego mis padres recapacitaron así que me llamaron Johanna. A los 10 años me introdujeron en el mundo del modelaje, pensaron que tenía potencial para ese tipo de cosas, ellos pensaban muchas cosas, pero a esa edad quien no ha sido marioneta de sus padres. Pasarelas, vestidos, faldas, trajes, y uno que otro sombrero de marinerita, cabello largo y negro, subido el telón la sirenita, bajado el telón la hijita de papá.

A los 12 años la pasarela quedo de lado y la pasión por la música empezó a hacerse presente cuando las barbies ya no decían nada, y los príncipes y hadas ya no salían de la televisión. A los 15 años los sueños querían dejar de ser eso, sueños, y así empecé a escribir mis primeras canciones, el primero corazón que rompí, las primeras lagrimas que derramé por un desamor, la primera relación fallida, el primer novio infiel, todo ayudaba al momento de escribir. Mi primera canción la compuse a esta edad, y mis amigos fueron mis primeros fans.

Es a los 18 años cuando nace el intento de hacer de un hobby una carrera artística, las cuatro paredes de un cuarto, parques y bares con 20 personas escuchando covers de otros artistas fueron los lugares que me vieron crecer musicalmente, entre aplausos y uno que otro abucheo a veces, continúe haciendo lo me ha apasionado desde que tengo el control de mi razón.

Nunca estuve en un conservatorio tampoco tuve un profesor de música que me dijera, por cual nota debía empezar, nunca estudie o aprendí de memoria las notas claves, ni siquiera fui parte del coro de navidad, simplemente un día deje de cantar para la ducha y empecé a cantar para los demás, porque eso es la música para mi una forma de expresarme, de decir lo que siento, mi forma de ser, de pensar, las plasmo en mis canciones, como me siento, lo que vivo o viví, todo está ahí en mi letras, mi música es mi reflejo y mis letras mi espejo.

Hoy en día diría que he vuelto a nacer, cuando tomas el rumbo de tu vida con tus propias manos y dejas de permitir que otros la manejen, vuelves a nacer, esta vez yo escogí mi nombre, Bennett. Es mi firma personal, la que llevan mis canciones y letras, es mi nombre maquillado para salir ante el mundo y ante el escenario de la vida.


Leer más: http://www.myspace.com/bennettmusica

 


Hits: 12008

Mira tambien

Comentarios