Enlaces

Artista destacado

GalerŪa

DANNY XAVIER

Disco destacado

No habrŠ empate No habrŠ indulto

neilo hara

Puntuación: 0.0/5 (0 votos recibidos)
  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

General

neilo hara

neilo hara

(Quito, Ecuador)
musica pop grabada en new york pro found sound entertainment

BiografŪa

Neil O’ Hara
El Juglar Del Pop                    
Neil O' Hara" nació en .Ecuador.
A temprana edad, desde los 12 años , Neil O’, como sus amigos cariñosamente lo llamaban, comprendió su creatividad y pasión por la música, escribió sus propios temas, en el género romántico.
Más, tarde. en Quito, en donde su pasión por la música seguía, realizó varias presentaciones,  en peñas, en fiestas con amigos y en todos los lugares en donde lo invitaban para deleitarse con su música. Participó también en varios concursos a nivel de colegio.
A los 16 años de edad, se dedicó a estudiar declamación, en el Centro Cultural de su barrio. Estudió Teatro Y Oratoria, con el apoyo de sus maestros de Literatura. Luego Neilo' fue el cantante líder de un muy bien establecido grupo de Nombre ̈Los Fabulosos Del Rock"; después formó parte del grupo de Rock "Fenicons" , en el cual ratificó su talento, realizando numerosas y exitosas presentaciones.
A la edad de 22 años, buscando nuevos horizontes y mejores oportunidades para ampliar sus conocimientos musicales, viajó a New York, donde estudió canto; en las escuelas a las que ingresó, le propusieron integrarse a varios  grupos, es así que llega a formar parte de la agrupación neuyorkina "Coneccion C";  luego fue Invitado a cantar en renombrados y exclusivos Night Clubs, Teatros Y Bares-restaurantes del área Tri Estatal. Así también fue invitado a  Festivales de Verano del Flushing Meadows Park,  en Queens, New York.
Ya saboreando Neil O·  el éxito, el Compositor Y maestro Tommy Rey, lo escucha cantar y le propone grabar su primer Cd, por lo que se ve en la necesidad de abandonar momentaneamente su grupo, pues era la oportunidad de cumplir su sueño, grabar su primera producción propia, su  Cd titulado “Neil O’hara, -El Juglar Del Pop-; el mismo que fue  terminado bajo la Producción de Pro Found Sound Entertainment, con la dirección musical del escritor y compositor "Tommy Rey".
El cumplir este gran sueño, significó para Neil O dos años de arduo trabajo, grabando 11 temas de su maestro, en los cuales se destacan: Ella Solo Ella, Mi Dueña Y Señora, Tu Condena  Y Principe o Rufian?, temas con mucho talento interpretativo y sentimiento.
Muy deseoso de continuar demostrando su calidad interpretativa, lleva su produccion discográfica para que lo escuchen en el exitoso programa  "Viva La Musica",  que se transmite todos los domingos desde "Radio Vía" de New Jersey,  para Ecuador, España y algunos Estados de la Unión Americana. Es así, que el locutor Oswaldo ̈El Conde Montenegro, le propone ser su representante, por lo que viene a nuestro país a presentar su producción discográfica en varias estaciones radianes a nivel nacional. Allí empieza la promoción musical de Neil O, con mucho éxito, destacándose los temas antes mencionados y otros como:
 "Tu Condena" , bajo la dirección del Sr. Pablo Tapia.
Más tarde, Neil O' Hara, decide contactarse con Riera Music International, en donde sus principales, le proponen grabar su Segunda Producción, en el que  recopila temas exitosos, introduciendo por primera vez 4 temas de su autoria,  todos al estilo "Pop". Y al que decide titularlo: "Regreso Al Futuro", debido a que en él,  se incluyen sus temas escojidos del pasado,trayéndolos al futuro, con nuevos arreglos musicales y utilizando instrumentos con tecnología moderna, acordes a esta época, los cuales se realizaron nuevamente bajo la dirección del maestro y arreglista Tommy Rey.
Una vez concluído este segundo  trabajo musical, Riera Music empezó su promoción en los mejores escenarios de La Unión Americana ,realizando una gira por toda Latinoamerica.
Neil O’ , además tiene ya tres Videos de las canciones ̈Demasiado Tardë (De su autoría), ̈Tu Duda Y La Miä, y  ̈Tu Indiferenciä.  También otros que se están promocionando en el Internet, en la página:   www.youtube.com/neilohar, y en
 http://www.neilohara.waju.org      visto ya por millones de personas en todo el mundo.
Actualmente,  Neil O' Hara se encuentra  grabando su Tercera Producción
con todos los temas de su inspiración en el gènero Pop.

Neil O’ Hara demuestra, además de su gran telento, originalidad Y energia en sus actuaciones, para complacer a su audiencia  y a sus fans.

Contactos:
Riera Records International Al Tlf:      646-644-4422—718-349-0819
Manolo Jara Brito En Ecuador            08-444-5959
Manager: Oswaldo Montenegro          201-218-5923
Lcda:Erica Villamar Hurtado               08-708-1035
E-mail- manolojbs@yahoo.com
E-Mail- rierareco@aol.com              Fax:   718-729-9027







Hits: 10674

Mira tambien

Comentarios