Enlaces

Artista destacado

Galera

JOSELYN LA CHICA VOLCAN

Disco destacado

Cerca del Abismo demo

Entrevistas

NAAGRUM... LA BANDA QUE NO CREE EN NINGÚN TIPO DE RELIGIÓN

naagrum

1.- Hàblennos sobre la ideologìa pagana que profesa la banda?

Naagrum es una banda que no cree en ninguna religión, hay personas que dicen ser fanáticos, de diferentes denominaciones o religiones, que dicen es el deseo de dios, y nosotros pensamos que el deseo puede ser nuestro, las decisiones pueden ser nuestras, no de nadie mas,  no de un dios que te dice lo que debes hacer que vayas a un templo o iglesia y lo adores. Si tendríamos que creer en un dios, seria un dios que no te diga has esto o has lo otro seria un dios que te permita pensar y decidir por ti mismo, que no se obsesione por controlar todo o te pida que te arrodilles, dios puede ser la naturleza el sol, montañas, etc. y la naturaleza cambia constantemente, las ovejas son el rebaño de dios y la individualidad la elección de seguir un camino propio sin seguir al rebaño esta en nosotros.

Si no seguimos a falsos dioses básicamente nos ayuda a encontrar al dios que todos tenemos dentro.

 

2.- Còmo se esta desarrollando su gènero en el Ecuador cosas buenas y malas?

 Mira antes si era buena banda tocabas ahora hay argollas, si no eres pana del organizador no tocas, almenos en quito, antes también  había mucha unidad en el género las bandas se acolitaban y eso ahora hay un poco de egoísmo envidia no se la verdad y la gente o es muy malota o es muy novelera, pero en el ecuador hay full bandas muy buenas de black metal técnicas y muy agresivas a la vez y eso es bueno para el engrandecimiento del black metal en el país muchas bandas confunden el black metal clásico, crudo, veloz con el ruido nada mas.

 

3.- El Black un gènero aùn no tolerado y hasta marginado en nuestro entorno.  Porquè ?

Por supuesto que es un género que muchos no lo toleran, Es BLACK METAL es un género selecto para personas selectas no todos tienen acceso a entender la filosofía y la esencia del género,  la gente escucha lo que quiere escuchar es simple, y ellos son la mayoría la religión es la que manda en todo y controlan todo y mientras ellos digan que esta mal va a estar mal.

 
4.- Conciertos , los màs importantes , los màs anecdóticos ?

Bueno creo entre los mas importante y anecdóticos sin duda esta nuestro primer concierto en el ex Kiwy cuando teloneamos a los Total Death en el lanzamiento de su segundo disco, otro seria el Colorado Metal Fest con miles de personas en el concierto, los conciertos en Guayaquil siempre son importantes, junto a Ethereal de Colombia en Imbabura,  y sin duda la mas importante fue en lima Perú junto a BELPHEGOR y la mini gira por Perú.

 

5.- Han tocado en varios festivales de gèneros variados, còmo ven la tolerancia entre estos o simplemente cada uno en lo suyo?

El metal es diverso, difernentes géneros y diferente público, siempre y cuando las personas respeten el espacio de cada banda y exista una excelente organizacion todo sale bien.

 

6.- Còmo lograron dar los primeros pasos para enviar su propuesta musical fuera del paìs?


Pues basicamente enviado emails a diferentes medios via internet, myspace, y mp3s de la banda, se realizarón contactos con personas de Bolivia, Peru, Argentina, USA, España y Colombia, actualmente estamos teniendo contacto con la disquera THE GATE OF HORROR de Lima Peru y Genocide Records de Republica Dominicana para ver si se realiza la produccion de lo nuevo de Naagrum.

 

7.- Algùn paìs en especial donde les gustarìa girar? 

Bueno un país no muchos como Noruega sin duda, Brasil, Argentina , Polonia, Alemania, etc., y nos encantaría volver a Perú, en fin son muchos los países donde nos gustaría girar

 

8.- Coméntennos como es su forma de componer, las letras, la música quién las compone?

Bueno las letras se estructuran básicamente en contra de toda religión que hace estúpida a la gente,  en el odio a esas ovejas que siguen a algo o a alguien que no les deja pensar por si mismos. La música, los himnos rituales de la blasfemia mas pura la componemos todos los músicos que hacemos Naagrum cada uno aporta ideas que son plasmadas en brutalidad.

 

9.- Cuàl creen que sea la canciòn con que su público se sienta mas identificado?

 La verdad con algunas pero la que mas nos solicitan me parece que es Pacto de Tortura, y Abismos Terrenales, puede que en un futuro sea Paganismo Interno que es lo nuevo de Naagrum, solo el publico lo decidira.

 

10.- Palabras finales y contactos

Gracias por la entrevista  y saludos a toda le gente sigan siempre en sendero de la verdadera filosofia del black metal.

 

Print this | Send this | Hits: 5608 |