Enlaces

Artista destacado

Galería

lanzamiento del CD

Disco destacado

NATEM

Entrevistas

LA BODEGA MUSICAL... TE SIENTE

labodegamusical

1.- Cómo y cuando empieza este proyecto de La Bodega Musical?

Iniciamos en el 2005 como un proyecto en una radio argentina igual por internet, luego de un tiempo vimos la necesidad de abrirnos campo con una radio desde Ecuador, ya que hacíamos programas para otras radios en España y Uruguay, la verdad no pensamos que podía llegar tan lejos


2.- Cómo ves el impacto que ha tenido las radios on line vs las emisoras en fm, ventajas y desventajas de las mismas?

Es único para mi es el futuro de la radio, por eso casi todas las radios del mundo ahora tienen su versión web, poco a poco será mucho más fácil llegar a más y más gente por el Internet, ahora hay TV , celulares, muy pronto habrán autos , etc, etc.
 
La ventaja es el valor de la infraestructura y el alcance de la misma, a más de que cada día hay más tecnología para aplicar. La única desventaja es que tal vez al ser tan fácil proliferen radios de mala calidad.


3.- Háblennos sobre su programación, quienes son los mimados de La Bodega?

Tenemos programas variados, Espacio Retro, Jalando dedo , Deportados, Los 8 Fantásticos ,Planeta Rave (versión web) y la Versión Estelar

 

4.- A parte de proyectos musicales organizan otros como fue el torneo de fútbol que fuimos invitados , porque hacerlo?

La verdad nació por la idea de unir un poco más a los medios de comunicación, conocer a la gente que hace medios a los cuales admiramos o criticamos , pero respetamos por sobre todas las cosas

 

5.- Muchas bandas especialmente las independientes o alternativas pueden tener en La Bodega Musical un medio para expresar su música?

Absolutamente todas las bandas , es más damos más apoyo a lo independiente, creemos en los músicos del pais , en cualquier genero, respetamos la diversidad y así la vivimos.
 

6.- Están ligados a otros proyectos, o solo están dedicados de lleno a lo que es la radio?

Tenemos una empresa de Managment de artistas La Bodega Music Management, sin fin de lucro , para ayudar a las bandas a crecer.
 
Ademas tenemos un proyecto con unos bares en New Orleand y Barcelona para transmitir shows en vivo desde aquí y desde allá a más de un programa que, esta pronto a salir en Barcelona en una radio FM entrelazando latinos de allá y de aqui y mezclando tecnocumbia con lo mejor del rock del país (veamos como sale) jaja

7.- Crees que las radios on line puedan "venderse" bien, o seguimos siendo en Ecuador un poco ecepticos a estas? (merefiero a publicidad, promocion y esas cosas)

Es lo más duro , la cultura aquí no mira bien al Internet , pero eso está cambiando muchísimo, prueba de eso , los eventos que hacemos siempre tenemos apoyo de las empresas. poco a poco será mejor de seguro.

 

8.- Sus premios una parte importante también de La Bodega Musical, desde cuando y proque decidieron hacer estos?

Los premios los hacemos hace 3 años, queríamos como parte del apoyo a la música también premiar a los artistas que suenan en la radio y hacer una votación mundial , esa es la manera de exportar música.

 

9.- La gala de su premiación a la que asistimos como banda, pudimos estar "mezclados" personajes de varios estilos musicales, ideologicos y hasta políticos y la farra se realizó en perfecta armonía, es más severo farrón.  Porqué crees que se dio eso?

jajaja simon como toman jajaja La verdad no sabría responder eso, teníamos artistas de todos los géneros y bajo el mismo techo poperos con rokeros y hippies y punkeros con raperos y reggeatoneros. Tal vez es el cariño que les tenemos a los músicos y ellos a nosotros.

 

10.- Palabras finales, algo más que desees añadir y sus contactos

Agradecemos el interés de su parte por nuestra labor sigan creciendo hermanos , este camino no es de rapidez sino de resistencia, gracias por ser parte de este sueño , por que ustedes también nos ayudan a crecer. Cuenten con nosotros pa las que sean

Print this | Send this | Hits: 5368 |